SEGUIDORES! ^^

domingo, 30 de octubre de 2011

tú...

Me saca de quicio, tanto que no te lo podrías ni imaginar. Pero después siempre lo arregla todo con un: "Era broma, cariño", y un beso de los que ella solo da. Le gusta reirse de mis celos y tomarme el pelo, pero te prometo que nadie mejor que ella sabe sacarme una sonrisa. Que venga, me abrace y me diga que soy lo que más quiere, más que a ninguno otro en el mundo. Y entonces yo caigo rendido a sus pies una vez más. Y puede que no haya ninguna más chula que ella en cientos de kilómetros a la redonda, puede que catee y que sea una chica mala, muy mala. Pero la quiero, la quiero porque solo ella es capaz de cualquier cosa para verme feliz. Solo elal me despierta con conquisllas y miles de sonrisas. Solo ella, solo ella, solo ella. Pero lo mejor de todo, y lo que más me gusta, es que es mía, únicamente mía, y que lo es para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario