SEGUIDORES! ^^

domingo, 23 de octubre de 2011

Gracias... !! ♥

Si tú saltas, yo salto; si tú quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro. Porque eres lo más bonito que tengo alrededor y la única razón que tengo para seguir luchando. Nadie puede darme lo que tú me das, nadie. ♥ Cuando estoy realmente jodido, apareces con esa sonrisa, me das ánimos, dices alguna tonteria. Momentos juntos en los que nos hemos reido hasta que nos dolia el estómago... y eso me gusta.♥ Hay palabras que suben como el humo y otras que caen como la lluvia. Aunque me fuese, ¿de verdad crees que te podría olvidar? Cuando estoy contigo me siento distinto, me siento bueno, mejor persona. Me levanto todas las mañanas con las mismas ganas de abrazarte ♥
Ahora sé, gracias a ti, que seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario, sino entender que cada hoja de ese calendario es única e irrepetible... eres tan mágica y tan especial... no te cambio por nada de este mundo mi niña!! eres todo! gracias por todos los momentos que me has dado y me sigues dando y los que quedan por vivir ! ♥
Hay una cifra infinita de niños...algunos mejores y otros peores pero ami lo que me importa es que me elegiste ami para que estubiera a tu lado quizás en una de las etapas más importantes de tu vida! pero no quiero que esto quede en una "etapa" quiero que esto sea el comienzo de una vida juntos! te amo tanto... :) ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario