SEGUIDORES! ^^

sábado, 22 de octubre de 2011

Magie de l'amour. ♥

Quiero viajar a París, ver la torre Eiffel y subirme arriba, donde pueda ver las personas de abajo tan tan pequeñas como si de hormiguitas se tratasen :)

 

También quiero ir a Londres, escuchar las campanadas del Big Ben y subirme al London Eye :)

 

Quiero ir a Nueva York y poder ver la Estatua de la Libertad con su mano apuntando hacia arriba :)

Me gustaría ir a Pisa, ver la fantástica torre que está inclinada y hacerme la típica foto sujetándola :)

 

Vale, puede que sean unos lugares fantásticos, a los que cualquier chico aventurero querría ir... yo no soy una excepción, ni mucho menos, pero tengo algunos problemillas para hacer realidad mis sueños.... :)
Quiero ir a París y a Londres, pero tengo miedo a las alturas, necesito que me cojas de la mano y así sentirme protegido :)
Quiero ir a Nueva York pero para eso tengo que montar en avión, o en barco, que sería una locura, pero... tengo miedo a las alturas, ya te lo dije, me dan miedo los aviones aunque nunca me monté en uno pero... necesitaría que te sentaras a mi lado :) y que me dijeras que no pasa nada, que contigo nada me va a ocurrir :)
Quiero hacerme la foto con la Torre de Pisa, pero quiero hacermela contigo :)
Son cuatro viajes que me harían el más feliz del mundo, pero para eso debes acompañarme, ¿lo harías? :)

 

3 comentarios:

  1. ains mi vida! me encanta :)
    Ojalá si algún día pudieramos visitar todos esos lugares juntos! jeje :) que ilusión!! (L)
    TE AMO :)

    ResponderEliminar
  2. ains te amo tantoo mii Gooooordiii! puues sii te repito una vez mas que me encantaria hacer todo esto y más junto a ti pero eso si, solo contigo (L)

    ResponderEliminar