SEGUIDORES! ^^

domingo, 23 de octubre de 2011

Ella. ♥

Tan solo hacía falta una palabra bonita que saliera de su boca para hacerme enloquecer, podía ser cualquier cosa: un Poquito, Gooord, Precioso, Amor, Cariño, Tontiii ...Cualquier cosa, solo tenía que venir de ella para volverme completamente loco, de amor. Los días pasaban amenos entre discusiones, indecisiones, repliques...Pero sus sentimientos eran como el primer día que con enorme valor le dijo que le amaba. Ahora tal vez nunca encontraba las palabras adecuadas para decirle todo lo que sentía, por miedo o simplemente por no aparecer ese momento oportuno...
Hace casi nueve meses que la conozco y he cometido mil errores, aunque todo el mundo se equivoca, pero desde el 1 de Octubre de 2010 es mi pasado, supongo que por eso adoro el número 1 porque ese día entró en mi vida. Hoy día 23 de Octubre de 2011 digo que es mi presente..y ¿quereis que os diga lo que siento? siento que dentro de 40 años quiero estar a su lado y al mirar atrás sonreir, porque en todos los recuerdos de mi vida esté ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario