SEGUIDORES! ^^

sábado, 22 de octubre de 2011

24 de Septiembre de 2010 (L)*

Después de un año y 28 días, he logrado darme cuenta, de que la vida por fin me sonríe. Por tenerte a mi lado. Y la gente se preguntará, ¿sólo por eso?... Pues la verdad es que sí, porque ellos lo que no saben es lo bueno que es, quedar contigo, verte aparecer con la moto y esa sonrisa, dispuesta ya, a que nos comamos el mundo, juntos, sin barreras, sin límites. Tampoco saben, lo bueno que es subirse a la moto contigo, y que te gires apresurada a darme un beso veloz. Tampoco, lo muchísimo que me gusta, que cuando estamos juntos, te me quedes mirando y me abraces, preguntando ... ¿me quieres? decir sí recalcando, que eso es sólo un poquito, y que tú te imagines, lo muchísimo que te quiero. Ni mucho menos saben, esas miradas, tus miradas, cuando clavas tus ojos en los míos, y así, de repente, me das ese beso, lento, lleno de ternura, de amor... de nuestro amor. Tampoco conocen nuestros momentos de risas y más risas, carcajadas sinfín, siempre acabamos abrazados y besándonos. Ni tampoco, saben como son nuestras tardes, cuando de repente me susurras algo al oído, y me río así, sin ningún motivo concreto, simplemente porque te quiero así, son tus más y tus menos, con tus pequeñas tonterías y tus grandes 'te quiero'. Pero de lo que estoy seguro de que nunca llegarán a conocer como yo, es tu amor. Esa sensación, que cada vez que la pruebo, que la siento, que tan sólo cuando te rozo... haces que me vuelva completamente loco. Pero, ¿sabes una cosa? que desde que me besaste aquel 24 de septiembre, esa sensación, me corre por las venas. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario